Recommended

La página actual: Entretenimiento |
Hijo de Brian Littrell de los Backstreet Boys adora a Jesús con una canción original en American Idol

Hijo de Brian Littrell de los Backstreet Boys adora a Jesús con una canción original en American Idol

Baylee Littrell interpreta "Hey Jesus " en "American Idol". | | Captura de pantalla/American Idol YouTube

Baylee Littrell, hijo de Brian Littrell, de los Backstreet Boys, interpretó una balada devocional de su autoría titulada "Hey Jesus" durante la Semana de Hollywood en el programa "American Idol", compartiendo cómo esa canción lo ayudó a redescubrir su fe.

"Se llama 'Hey Jesus'. Es una canción original", dijo el joven de 21 años a los jueces. "Escribí esta canción cuando estaba pasando por un momento muy difícil en mi vida. Perdí a un ser querido... Mi abuela era mi mejor amiga. Con mi padre de gira, ella siempre me ayudaba. Me entendía como nadie. Mi abuela falleció hace casi tres años", dijo Littrell, detallando cómo surgió la canción.

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

"Pensé que estaría presente en momentos como este. Nunca imaginé perderla. Así que lo cuestioné todo y dejé de lado la fe. Pensé que no la volvería a encontrar. Esta canción, en cierto modo, me ayudó a encontrarla".

Reciba GRATIS nuestras últimas noticias

Suscríbase para recibir un boletín con las noticias más destacadas (¡además de ofertas especiales!) de The Christian Post. Sea el primero en enterarse.

La canción del joven nacido en Atlanta, que hizo llorar a sus padres entre el público, incluía los versos: "Oye Jesús/ Me rompí las alas otra vez/ ¿Podrías ayudarme a levantarme una última vez, viejo amigo?/ Oh, porque te entrego todo./ Oh, he intentado luchar todas mis batallas sin ti a mi lado/ En las profundidades oscuras de la noche/ Es donde he estado sin tu hermosa luz/ Oh, me diste alas para volar/ Oye Jesús".

La actuación del cantante recibió una ovación de pie de sus compañeros aspirantes y elogios de los jueces Carrie Underwood y Lionel Richie.

"Baylee, eres tan bueno. Tu corazón y tu autenticidad se reflejan. Eres tan bueno", dijo Underwood.

"¡Vaya, qué letra tan grandiosa!", dijo Richie, mientras que Underwood añadió: "Una conversación con Dios".

Tras su actuación, Littrell llegó a la ronda de los Showstoppers de la Semana de Hollywood y lo celebró en redes sociales.

"¡CHICOS! ¡Superé la #Idol Arena!", escribió en Instagram el 31 de marzo. "¡Lo siguiente es SHOWSTOPPERS! ¡Sintonícen el próximo DOMINGO y LUNES para más de la Semana de Hollywood en @AmericanIdol!".

Brian Littrell, cristiano profesante, suele usar su plataforma para compartir su fe. En 2006, lanzó un álbum cristiano en solitario titulado "Welcome Home". El álbum alcanzó el puesto número 74 en el Billboard 200 y el número 3 en las listas cristianas. Ha vendido más de 100.000 copias.

En 2015, Brian Littrell y su esposa, Leighanne, fueron bautizados en el río Jordán durante una gira por Israel.

Littrell comentó a sus seguidores en el Anfiteatro de Ra'Anana, Israel, que el viaje también fue una experiencia espiritual.

"Recorrí la Vía Dolorosa hoy en Jerusalén. La sensación es inigualable. ¡Qué experiencia tan conmovedora y emotiva! 'Consumado es', dijo Él (Jesús)", escribió Littrell junto con una foto de su bautismo.

Littrell, ganador del Premio Dove, también ha expresado abiertamente su deseo de que su hijo desarrolle una sólida base espiritual, enfatizando la importancia de conocer a Dios y mantener una relación con Él.

"Quiero que mi hijo tenga la mejor vida posible", declaró Littrell a CBN en 2006. "Quiero que conozca a Dios.

"Creo que Dios siempre me ha exigido que cumpla con ciertos estándares, crecer en familia con la fe y mi religión siempre ha sido lo más importante en mi vida y nunca lo he comprometido, diría yo, en nombre del mundo secular de la industria musical", dijo Littrell.

Baylee Littrell no es el único cristiano en esta temporada de "American Idol". 

Canaan Hill, un joven de 17 años aspirante a predicador de Dallas, Texas, recibió un ticket de platino durante la Semana de Hollywood tras interpretar la canción gospel "I Need Your Glory" de Earnest Pugh. Después de su actuación, Richie le preguntó a Hill: "¿Lo harías de nuevo?" y añadió: "Fue muy conmovedor".

Hill respondió: "Muchas gracias". A Dios sea la gloria.

Varios exparticipantes notables de "American Idol" también profesan el cristianismo, incluyendo a Underwood, Colton Dixon, Danny Gokey, Lauren Daigle y la fallecida cantante Mandisa.

"'American Idol' era el placer culpable de todos los feligreses, para verlo en familia", declaró Dixon a The Christian Post cuando se le preguntó sobre esta tendencia. "Nuestra familia creció yendo a la iglesia y cuando 'Idol' estaba al aire, era lo que hacíamos... Dios es real, y creo que se hace real para todos en algún momento, en su propia vida, en su propio camino y en su propio tiempo. Es su decisión, si eligen o no seguir el corazón de Dios, pero Él ha sido realmente real para mí desde que era joven".