Jase y Missy Robertson de la famosa 'Duck Dynasty' dan la bienvenida a un bebé
Jase y Missy Robertson de la famosa serie de televisión "Duck Dynasty" son padres de tres hijos y no anticiparon que, como abuelos de 50 años, también estarían criando un cuarto hijo: un bebé.
"Sentimos que este bebé cayó del cielo y Missy estaba allí para atraparlo", escribió Jase en una publicación del 28 de febrero en Instagram junto a una foto de su esposa sosteniendo una copia de su nuevo libro, titulado Porque eres mi Familia.
Si escuchaste mi podcast de Unashamed hoy (episodio 435), me escuchaste a mí y a @missyduckwife hablar sobre nuestra nueva empresa. Missy estaba literalmente explicando a varios medios de comunicación sobre el amor incondicional descrito en su nuevo libro para niños cuando recibió una llamada de que un recién nacido había quedado repentinamente a nuestro cuidado. Sentimos que este bebé cayó del cielo y Missy estaba allí para atraparlo. Qué honor que me pidan que cruce la brecha y le muestre a este bebé ya su madre el amor incondicional de nuestro Padre. Esta madre eligió la vida y buscó la ayuda de las personas que le presentaron a Jesús.
Oren por este bebé, su madre y por nosotros durante este tiempo incierto. ¡Mi esposa es una estrella de rock!
Una mujer que había sido bautizada por Jase Robertson y asistía a los estudios bíblicos de la pareja les pidió a la pareja que fueran los tutores legales de su hijo recién nacido.
“En los últimos años, Jase y yo hemos estado involucrados en varios ministerios, algunos en los que participamos con otras personas, otros que dirigimos nosotros mismos”, dijo Missy Robertson a Faithwire de CBN en una entrevista reciente. “Y en uno de esos ministerios, conocimos a algunas mujeres increíbles, y fue una de estas mujeres que necesitaba ayuda en este momento.
“El hospital me contactó y dijo que esta niña había dado a luz a un bebé, no estaba en un lugar donde pudiera cuidar físicamente al bebé y le pidió al hospital que me llamara”, dijo. “Y luego me entregó el bebé”.
Missy Robertson dijo que no sabía cómo respondería su esposo al desafío, pero agregó que el tiempo del Señor era perfecto.
“Cuando sonó mi teléfono y hablé con la persona en el hospital, pensé: ‘No hay forma de que pueda. ¿Cómo puedo hacer esto?'”, dijo, pensando que su esposo no estaría abierto a la idea de ayudar a criar a otro hijo.
“Él (Jase) dijo: ‘Creo que deberíamos hacer todo lo posible para ayudar a este bebé y a esta madre'”, recordó Missy Robertson. "Y dije, 'OK, bueno, aquí vamos', y lo trajimos a casa al día siguiente".
Hablando sobre su libro y cómo el regalo inesperado de poder ayudar a cuidar a un recién nacido le ha dado una perspectiva renovada sobre lo que significa servir como las manos y los pies de Dios, Robertson agregó:
“El libro habla de padres que aman a un hijo, pero las últimas [pocas] semanas el Señor me ha sondeado más para pensar siquiera en estar fuera de la familia, la familia de Dios. Y esta niña, Jase la bautizó hace un par de años y Phil le predicó el Evangelio, le leyó las Escrituras en su sala de estar y yo traté de mostrarle a Jesús casi a diario. Y cuando esto sucedió, ella pensó en nosotros”.
Si bien la familia no sabe qué depara el futuro para el recién nacido y su madre biológica, dijeron que confían en Dios para sus próximos pasos y que la nueva incorporación es una "creación dulce, preciosa y hermosa".
Missy Robertson agregó que, por encima de todo, la misión de su familia es "llevar a todos nuestros hijos y nietos al cielo, conocer al Señor más allá de cualquier otra cosa con la que hayan tenido contacto, enfocarse siempre en Él y dejar que Él guíe su camino".