Recommended

La página actual: Vida |
Sean "Diddy" Combs "lee las escrituras" en la sala del tribunal durante su juicio por tráfico sexual

Sean "Diddy" Combs "lee las escrituras" en la sala del tribunal durante su juicio por tráfico sexual

La cantante y modelo Cassie Ventura (I) y el magnate del rap P Diddy (alias Sean Combs) llegan a la tradicional fiesta de Clive Davis en la víspera de la 60ª edición de los Premios Grammy el 28 de enero de 2018, en Nueva York. | | Jewel Samad/AFP vía Getty Images

¿Está Sean "Diddy" Combs usando una Biblia como un engaño en su juicio por tráfico sexual?

Combs, de 55 años, de Miami, Florida, fue visto presuntamente en una sala de un tribunal federal de Nueva York con "una Biblia en su mesa y estaba leyendo escrituras antes de las declaraciones iniciales de la fiscalía y su equipo de defensa", según el medio sensacionalista TMZ.

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

El asediado magnate de la música, que está siendo juzgado por cargos de tráfico sexual y crimen organizado, tuvo a su familia apoyándolo en la sala del tribunal. Si es declarado culpable, podría enfrentar desde 15 años hasta cadena perpetua en una prisión federal.

Reciba GRATIS nuestras últimas noticias

Suscríbase para recibir un boletín con las noticias más destacadas (¡además de ofertas especiales!) de The Christian Post. Sea el primero en enterarse.

Mientras que la identidad religiosa de Combs es desconocida, Rob Shuter, ex publicista de Combs, dijo que es escéptico de que Combs --- a quien se refirió por el antiguo apodo de Combs "Puffy" --- haya experimentado un cambio de corazón desde que comenzó su juicio.

"Una vez estaba con Puffy volando en un avión privado y tenía a toda la prensa allí para ver su llegada, y Puff estaba realmente enojado conmigo porque no quería que la prensa lo filmara llegando en su auto", Shuter dijo en "Crime Stories with Nancy Grace". "Él quería el avión detrás de él, pensaba que esa imagen sería mejor.

"La razón por la que te cuento esa historia es que esos son el tipo de detalles que realmente le importan. Así que cuando lo ves leyendo la Biblia, cuando lo ves con canas, cuando lo ves mirando fijamente al jurado ...nada de eso es por accidente. Todo eso está planeado. Puffy planifica su vida como una película y él es el director y la estrella".

Combs ha compartido públicamente que fue criado en un hogar católico, asistió a una escuela católica en Maryland e incluso sirvió como monaguillo en algún momento. Le dijo a The Telegraph en 2008 que ya no se identifica con ninguna denominación o tradición de fe. "Solo sigo lo correcto de lo incorrecto, así que podría rezar en una sinagoga o una mezquita o una iglesia. Creo que solo hay un Dios", dijo.

En una entrevista de 2023, antes de cambiar legalmente su segundo nombre a "Love", Combs dijo que creía que Dios era una mujer. "Y entonces, un día Dios vino a mí, y Dios es una mujer. Así que Ella fue como, 'Es hora, bebé'", dijo Combs.

Desde su arresto en septiembre, Combs ha estado recluido en el Centro de Detención Metropolitano en Brooklyn, una instalación notoria por la violencia y la mala atención médica donde otros reclusos de alto perfil han estado alojados en los últimos años, incluyendo a R. Kelly, Ghislane Maxwell y Sam Bankman-Fried.

El lunes, Combs se declaró no culpable de una acusación de cinco cargos, que incluye un cargo de conspiración para el crimen organizado y dos cargos de tráfico sexual mediante fuerza, fraude o coacción. Combs también está acusado de dos cargos de transporte para participar en la prostitución.

Los fiscales dicen que Combs usó "el imperio empresarial que controlaba para abusar sexualmente y explotar a mujeres, así como para cometer otros actos de violencia y obstrucción de la justicia", donde supuestamente coaccionó a mujeres para interacciones sexuales estimuladas por drogas. También amenazó a sus víctimas mediante amenazas de filtrar "grabaciones embarazosas y sensibles" que hizo de ellas participando en estas interacciones, según los fiscales.