Recommended

La página actual: Entretenimiento |
La familia de "Duck Dynasty" informa sobre el estado de salud de Phil y Kay Robertson

La familia de "Duck Dynasty" informa sobre el estado de salud de Phil y Kay Robertson

Phil Robertson | | HARPER COLLINS

La salud de Phil Robertson está empeorando significativamente, mientras que su esposa, Kay, ha mostrado una mejora reciente tras una infección grave. Su hijo, Jase Robertson, reveló estas novedades en un episodio reciente del podcast familiar, "Unashamed With the Robertson Family".

Jase declaró con franqueza que la salud de Phil "no ha sido buena" y añadió que ahora informa abiertamente a sus amigos y seguidores sobre la gravedad de la condición de su padre. Él describió la estrategia de la familia para la salud de Phil como centrada en brindarle comodidad y la mejor atención posible, según informó AL.com.

[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]

El deterioro de la salud de Phil conlleva múltiples complicaciones graves.

Reciba GRATIS nuestras últimas noticias

Suscríbase para recibir un boletín con las noticias más destacadas (¡además de ofertas especiales!) de The Christian Post. Sea el primero en enterarse.

Willie Robertson había revelado en diciembre que su padre padece un trastorno sanguíneo que provoca una producción excesiva de sangre, lo que podría provocar mini-accidentes cerebrovasculares. Los médicos también han observado signos tempranos compatibles con la enfermedad de Alzheimer, junto con deterioro cognitivo posiblemente relacionado con los mini-accidentes cerebrovasculares.

Willie Robertson notó que Phil tenía graves problemas de apetito, lo que lo obligaba a cocinar él mismo, incluyendo hamburguesas y platos de cangrejos de río, para animarlo a comer más. Willie había dicho que Phil disfrutaba de estas comidas en ese momento a pesar de sus constantes problemas de salud.

Según la última actualización de Jase, el estado general de Phil ha empeorado significativamente. Jase confesó con franqueza que ahora les dice a sus familiares, amigos y simpatizantes la cruda realidad: "No está bien". La familia continúa explorando todas las opciones de atención médica posibles, pero Jase indicó claramente que el objetivo principal es su bienestar en esta etapa.

Por otro lado, el estado de Kay ha mejorado recientemente. Jase compartió que Kay había sido hospitalizada debido a una infección derivada de una lesión relacionada con una caída, lo que inicialmente causó gran preocupación entre los familiares. La gravedad de su estado había generado temores en la familia de que su vida pudiera estar llegando a su fin, y Jase reconoció: "Estábamos lidiando con la idea de que tal vez este era el fin".

Sin embargo, el estado de Kay se ha estabilizado y mejorado notablemente en los últimos días. Permanece hospitalizada, pero la atención se ha centrado en la rehabilitación, la fisioterapia y en animarla a comer. Jase declaró explícitamente que Kay está "mucho mejor" en comparación con la semana anterior, cuando su estado era más crítico.

Phil y Kay alcanzaron reconocimiento nacional gracias al reality show de A&E "Duck Dynasty", que se emitió de 2012 a 2017. El programa seguía la vida de la familia Robertson, propietarios del exitoso negocio de silbatos para patos Duck Commander, conocidos por sus firmes creencias cristianas y valores conservadores.

Phil Robertson atribuye todo el éxito de su familia a su fe en Jesucristo y a su devoción por un estilo de vida cristiano.

En una entrevista con The Christian Post, Phil Robertson comentó que su familia había logrado mantenerse humilde en medio de tanta fama porque saben que todas las bendiciones vienen de Dios y que, al final, todos terminan en el mismo lugar: un agujero de dos metros.

"La fama es bastante fugaz, como saben, o deberían saber", afirmó. "El dinero va y viene, y la fama también. La paz mental y una relación con Dios son mucho más importantes, así que este es el precedente que hemos sentado en nuestras vidas. En definitiva, todos morimos, así que Jesús es la respuesta. Muchos me han dicho a lo largo de los años: "Creo que me arriesgaré sin Jesús". Y siempre les digo: "¿Y qué posibilidades hay?".